TOMMY HILFIGER DENIM BASH PANAMA PTY 2014 COCKTAIL…

TOMMY HILFIGERDENIMBASH PANAMA PTY 2014 COCTAIL

P1000623

BUENO ,en una noche comun,de repente me llaman y me dicen GIO te invitamos al evento de hilfigerdenimbash ,lanzamiento una fiesta dentro de la tienda ,para mi sorpresa fui el unico blogger-press invitado porque su esclusividad era mas por razones de tiempo y organizacion por la cual no existio el tiempo del famoso protocolo latinoamericano de escribir,invitar,confirmaciones y todo lo referente al simple acto de invitarte a una actividad social ,por lo cual no asistieron muchos medios latinos ni panameños,pero lo que si les digo mis estimados amigos que el evento fue super excellent=que cualquier evento organizado por años de anticipacion,excellente sistema de atencion,una increible y armonioso sistema de los anfitriones a la hora de atender a su clientela y invitados VIP dentro de los cuales estoy yo por supuesto…

LA GENTE MAS COOL Y ESQUISITA NOS ACOMPAÑO…

aqui les mostrare un poquito de la increible noche en TOMMY HILFIGER-DENIM STORE MALL MULTIPLAZA PTY.

Imagen

Imagen

COOL PEOPLE & ushered exquisite

Imagen

THAT¨S SO LOVELY REALLY GOOD

, a common night, suddenly call me and tell me you are welcome to GIO hilfigerdenimbash event, launch party in-store, to my surprise I was the only blogger-press was invited because his esclusividad more for reasons of time and organization for which there existed the time of the famous Latin American protocol writing, invite, confirmations and everything about the simple act of inviting a social activity, so not attended many Latino media and Panamanians, but what if I tell my Dear friends the event was super excellent = any event organized by years of anticipation, superb care system, an incredibly harmonious system of the host when serving their customers and VIP guests within which I am of course

Imagen

Imagen

Imagen

FULL LOVE…fine it,share it…Hilfiger denim bash!Imagen

“CLASIC SELFIE….”

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Get it fun:::

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 P1000380

P1000733

 

 

 

P1000735

Leave a Reply

